martes, 16 de julio de 2013

Documental: Bigger, Stronger, Faster.


Tener una vida sana y deportista está genial, pero como todo, tiene su 'versión negativa'. Pasar de una vida deportista y sana por cuidar lo que se come, a una vida totalmente insalubre y no recomendable obsesionados con un objetivo. Claramente me refiero a la gente que decide usar esteroides en su vida. Hoy os traigo un documental, que si es largo, pero os recomiendo que lo veáis para que descubráis hasta dónde han llegado los esteroides hoy en día. 




El documental te hace ver que los esteroides abundan mucho más de lo que pensamos en nuestra sociedad. Que no siempre la gente que los usa es por cuestión de verse mejor o verse más grande, sino porque su trabajo se lo exige. Y es ahí cuando aparece el dilema moral de si está bien o no tomarlos. Pero es la sociedad la que muchas veces fuerza a que la gente los tome, por que a nadie le gusta ver a personas normales haciendo cosas normales en cualquier deporte, la gente quiere ver a gente normal logrando grandes cosas. Eso es lo que vende y da dinero. Impresiona ver que ¡hasta en los Juegos Olímpicos han dejado pasar a gente que ha tomado esteroides!

El mayor problema es que hoy en día mucha gente joven, pretende conseguir un físico perfecto para chulear, ligar, etc...pero son incapaces de tener la paciencia, dedicación y esfuerzo necesarios para conseguirlo, y recurren a los esteroides. No siempre la gente que usa esteroides son personas enormes con cuerpos musculosos.

Y una de las mejores cosas que te puede aportar el deporte y cuidarte en la vida, es la mentalidad de superación y de no rendirte ante nada. Mentalidad que podremos aplicar para cualquier suceso de nuestra vida diaria y nos hará obtener mejores resultados que alguien que simplemente ha usado el camino rápido y fácil para conseguir un objetivo que se ha propuesto como es tener mejor cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario